Y la flor soñó ser pajarita...

Si preguntase a mi alrededor que prenda de vestir me define seguramente todos dirían la Pajarita.

La personalidad de cada uno queda expuesta, no sólo en su forma de obrar, hablar, sentir, vivir... si no también, en nuesta manera de vestir y sobre todo, en aquello que nos adorna en el día a día, en mi caso:  ese delicado lazo que embellece el cuello de la camisa.
Lo que nos ponemos no deja de ser una evidencia de nuestro auténtico "Yo" en un momento determinado.
No todos los días brilla el sol, ni tampoco todos los días de lluvia son tristes, nuestro estado ánimo no es el mismo todos dichos días.
                                                 
                                                     No todos los dias uso la misma pajarita

En esta ocasión he decidido hacer una colección más variada, en cuanto a formas, texturas, colores, brillos, estampados, ... teniendo como resultado un auténtico campo de flores en forma de pajarita.

 Obsequiar una flor es símbolo del afecto que se siente hacia otra persona; por motivos personales las flores cortadas para mí tienen un significado totalmente negativo, y de ahí que mis flores tengan forma de pajarita.

A quién no le apetece que le den un beso cuando se encuentra triste, quién no agradece un abrazo en momentos difíciles, a quien no se le iluminan los ojos cuando alguien le regala una sonrisa sincera .

¿Quien se negaría a recibir una de estas flores?































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario