De Murcia al Mar.

Hola a tod@s!!!
Debería hacerme amigo de la persona que inventó las bodas, pues gracias a estas, he estado bastante ocupado casi todo el año.
Os muestro otra de mis últimas creaciones.




En esta ocasión fué mi cuñada la que quiso que le realizara un vestido para asistir a una boda familiar que íbamos a tener en Murcia. 
En ese momento la cabeza se me puso en funcionamiento: Murcia tierra de sol, mar, luz, repleta de flores, olores, llena de elegancia,...

La boda iba a ser por la mañana por lo que el vestido debería de ser corto. Bajo este criterio, me fuí en busca de inspiración a la tienda donde suelo comprar los tejidos; y nada más ver una tela de rayas blancas y negras me vino a la cabeza un vestido en dos partes: corpiño y falda, de inspiración marinera.


                                                        
                         Primer boceto. Luego hubo cambios en la espalda.

Se trata de un corpiño negro con pedreria en escote y espalda , acompañado de una falda tableada de rayas negras y blancas. El punto de color lo aporta el cinturón: fucsia con lazo a juego.








Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario